Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Manías

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #258687  por Moniluj

Acá les mando otro tema más para diversión de todos. Podría insertarse en "todos al diván", pero la idea es que sea ese tic, obsesión, locurita que aún siendo inofensivo vuelve loco a los demás y a nosotros que, si no lo hacemos nos parece que nos falta algo. Arranca.
 #258840  por sabri79

uh!!! que buen tema!!! yo tengo unas cuantas...
tengo como obsesion que no toquen mi cartuchera :roll: me pone locaaaa mal, me saca de quisio!!!
despues les cuento otras....
 #258846  por claudiarf

Manías...que no me hablen apenas me levanto, necesito 30' en silencio para que se despierte la neurona.... :shock: :oops:
 #258889  por Moniluj

Los de los 30 minutos no son para mí al levantarme, sino al llegar de trabajar. Cuando todavía estudiaba, me levantaba 3.30 de la madrugada y estaba en pie todo el día, por lo cual cuando volvía a casa x la tarde, si alguien aparecía a querer hacer sociales... bueno, ya no aparece nadie más.
 #258984  por Sailaw

Yo en cambio por las mañanas de levanto de muy buen humor, canto en la ducha, y estoy feliz, cosa contraria me sucede si duermo fuera de hora, a la siesta si es que la tomo, me levanto malhumorado, me siento mal, tengo palpitaciones, y contesto para el demonio.
 #259005  por poorlaw

Tengo la manía de marcar todos los topics como leídos... y me angustia ver que los topics están pintados como sin leer cuando ingreso de vuelta :lol:
 #259323  por attorney

Sailaw escribió:Yo en cambio por las mañanas de levanto de muy buen humor, canto en la ducha, y estoy feliz, cosa contraria me sucede si duermo fuera de hora, a la siesta si es que la tomo, me levanto malhumorado, me siento mal, tengo palpitaciones, y contesto para el demonio.
Uffffffffffffffff !
A mì me pasa lo mismo....
Prefiero caerme de sueño a dormir siesta, porque ni yo me aguanto cuando me levanto ! :roll:
Palpitaciones, mal humor, y un hambre infernal !!!!!! :roll:
Ademàs de no entender què día es, dónde estoy, por qué, etc... Un horror.
 #259332  por jimena_e

odio que me toquen el pelo, o que me toquen el mate cdo estoy cebando yo :twisted: :twisted:
 #259353  por attorney

Sí sí... Que te toquen el pelo es FATAL !!!!!!!!!!!! :roll:
 #259360  por DAL

A mi me encanta que me toquen el pelo!!!!!
Y tampoco duermo siesta porque me da palpitaciones. Yo pensé que la única loca era sho!!!
Y no duermo con la puerta del placard abierta.
Y cuando empiezo un escrito, por ejemplo una demanda laboral o un alegato o una declaratoria, en vez de usar un documento nuevo de word, hago "guardar como" sobre un escrito de un juicio donde me haya ido bien, haya ganado o haya salido rapidísimo.
 #259406  por Moniluj

Mirá Dal!!! Buena esa, Isabel Allende comienza a escribir todos los 8 de enero... Pequeños rituales para perpetuar la suerte. Me voy a poner a pensar en alguno...
 #259497  por klaudia7

Manías... TODAS!!!!!!!!! Odio que me toquen los pies, que me hagan cosquillas, que me ordenen mi desorden, que suene el despertador y encima me llamen en vos alta diciendo LEVANTATE!!!!!! No soporto, como le pasa a ClauRF que me hablen fuerte cuando recién me despierto, ni radio ni TV con el volúmen alto, hasta después del desayuno y ducha, EN CAMBIO muero por que me toquen el pelo, siesta no duermo, puertas de placards cerradas al igual que los cajones, SI tengo algunas cábalas para las audiencias, es tema de otro topic Moni..."Las cábalas más usadas por los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP""
 #259545  por Moniluj

Está buenísima, posteala y te seguimos...
 #259553  por klaudia7

Moniluj escribió:Está buenísima, posteala y te seguimos...
Te dejo a vos el inicio, SHO después te sigo 8) Preparate para las respuestas que a serán de los más divertidas :lol: :lol:
 #259596  por marale

attorney escribió:Sí sí... Que te toquen el pelo es FATAL !!!!!!!!!!!! :roll:

A mi me encanta que me toquen el pelo :P