Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta urgente honorarios apelados!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #259010  por fatito

La cuestion es asi me apelaron los honorarios en una sucesion x q dicen q es unico bien y q es alta y piden q sea del 6% y no del 12 como fue. Tengo un par de dudas. 1ro. Cuando dice un solo bien si existe un auto + plata en bonos... no son mas de 1 bien? 2do para q la regulacion sea del 6% no es necesario q el patrocinio de ambos herederos sea x un solo abogado? aca eramos 2 uno x cada hijo! 3ro puedo pedir la tasacion real del inmueble para q me regulen de nuevo¿¿¿???? Gracias
 #259023  por abogado1987

fatito escribió:La cuestion es asi me apelaron los honorarios en una sucesion x q dicen q es unico bien y q es alta y piden q sea del 6% y no del 12 como fue. Tengo un par de dudas. 1ro. Cuando dice un solo bien si existe un auto + plata en bonos... no son mas de 1 bien? 2do para q la regulacion sea del 6% no es necesario q el patrocinio de ambos herederos sea x un solo abogado? aca eramos 2 uno x cada hijo! 3ro puedo pedir la tasacion real del inmueble para q me regulen de nuevo¿¿¿???? Gracias
fatito, preguntás " ... 1ro. Cuando dice un solo bien si existe un auto + plata en bonos... no son mas de 1 bien? ..."
interpreto que si ...

" ... 2do para q la regulacion sea del 6% no es necesario q el patrocinio de ambos herederos sea x un solo abogado? aca eramos 2 uno x cada hijo! ..."
perdón, pero no entiendo la pregunta ...

" ... 3ro puedo pedir la tasacion real del inmueble para q me regulen de nuevo¿¿¿???? ..."
interpreto que precluyó el pedido de tasación ...