Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A que domicilio?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #260163  por gabriela1982

Hola foro, tengo una pregunta?
tengo un cliente que fue despedido a raiz de tres faltas (de las cuales tiene certificados de asistencia medica de la sala) y le llego el telegrama prescindiendo de sus servicios por reestructuracion empresaria....
el esta en blanco, todo en regla. excepto esto ulitmo.
ahora yo por el recibo de sueldo veo que la direccion de la empresa es San Isidro, pero por el numero de CUIT es Capital Federal? que domicilio estoy obligada a utilizar??? puedo traer el reclamo a Capital Federal en base al domicilio fiscal???? Gracias como simpre. Gaby :arrow:
 #260200  por klaudia7

Hola Gaby, si podés, ahora te pregunto, es una consultora?
 #260203  por MORGAN

Podés iniciar reclamo donde te plazca, se entiende, en uno o en otro, leer códigos de procedimiento. El domicilio que establece la competencia no tiene nada que ver con el cual se debe notificar la demanda, que puede coincidir o no.
 #260206  por klaudia7

Obviamente tiene razón Morgan, podes iniciar SECLO y demandar en pcia. si el trabajo se desarrollaba ahí, tené en cuenta que las notificaciones las vas a tener que realizar en capital, al menos me paso ésto con una empresa (bingo en pcia, domicilio legal en capi, inicie en pcia.)
 #261310  por gabriela1982

Hola gracias a todos por responder.Saludos Gaby