Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO HACER PRESENTACIONES EN UNA CAUSA PENAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #260353  por GastonSchito

CORRELIGIONARIOS

EL DÍA VIERNES HICE UNA DENUNCIA PENAL POR RETENCION INDEBIDA A UN TALLERISTA POR NO QUERER A DEVOLVERME MI JAGUAR.

LA CONSULTA ES: COMO SE HACEN PRESENTACIONES A POSTERIOR DE LA DENUNCIA, POR EJ: QUIERO QUE SE LO INVESTIGUE SI TIENE OTRAS DENUNCIAS PENALES.. QUIERO QUE SE INVESTIGUE LOS AUTOS DE OTRAS PERSONAS QUE RETUVO.

NO SOY ABOGADO, SOY MEDICO ASIQUE ESTO ES NUEVO PARA MI, Y COMO CUALQUIER ABOGADO PARA HACER LA DENUNCIA ME QUERIA COBRAR $ 3.000.- PREFERI INVOLUCRARME YO

HAY UN MODELO PARA HACER SOLICITUDES A LA FISCALIA??

SALUDOS
 #260424  por Moniluj

Si un abogado te cobra $3.000 para hacer la denuncia y vos no sos abogado, ¿qué cuestionás? Pagá los honorarios que corresponden a cualquier colega, nosotros también comemos, pagamos el colegio de nuestros hijos, nos cobran la luz, el gas, el alquiler, vivimos de nuestro trabajo como el resto de los profesionales y no profesionales.
 #260514  por Hlws

Yo me quiero hacer una cirugia estetica de nariz, los medicos me facilitarian por favor algun libro que me diga como hacerlo asi me opero y me ahorro los gastitos?

:roll:
 #260522  por PenalistaCBA

Ahorrate la lectura y el esfuerzoo... cara de cuiii....venite a un baile de cuartetoo... buscale roña a un negrazononon cordobeee... y va a ver como te va a operer a puñete la narí,.... vai a quedar bonito ...pipi..cucuu..papaaa!!!...juajajajaja...va con ondaaa.. :lol:
 #260539  por GastonSchito