Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO HACER PRESENTACIONES EN UNA CAUSA PENAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #260353  por GastonSchito

CORRELIGIONARIOS

EL DÍA VIERNES HICE UNA DENUNCIA PENAL POR RETENCION INDEBIDA A UN TALLERISTA POR NO QUERER A DEVOLVERME MI JAGUAR.

LA CONSULTA ES: COMO SE HACEN PRESENTACIONES A POSTERIOR DE LA DENUNCIA, POR EJ: QUIERO QUE SE LO INVESTIGUE SI TIENE OTRAS DENUNCIAS PENALES.. QUIERO QUE SE INVESTIGUE LOS AUTOS DE OTRAS PERSONAS QUE RETUVO.

NO SOY ABOGADO, SOY MEDICO ASIQUE ESTO ES NUEVO PARA MI, Y COMO CUALQUIER ABOGADO PARA HACER LA DENUNCIA ME QUERIA COBRAR $ 3.000.- PREFERI INVOLUCRARME YO

HAY UN MODELO PARA HACER SOLICITUDES A LA FISCALIA??

SALUDOS
 #260424  por Moniluj

Si un abogado te cobra $3.000 para hacer la denuncia y vos no sos abogado, ¿qué cuestionás? Pagá los honorarios que corresponden a cualquier colega, nosotros también comemos, pagamos el colegio de nuestros hijos, nos cobran la luz, el gas, el alquiler, vivimos de nuestro trabajo como el resto de los profesionales y no profesionales.
 #260514  por Hlws

Yo me quiero hacer una cirugia estetica de nariz, los medicos me facilitarian por favor algun libro que me diga como hacerlo asi me opero y me ahorro los gastitos?

:roll:
 #260522  por PenalistaCBA

Ahorrate la lectura y el esfuerzoo... cara de cuiii....venite a un baile de cuartetoo... buscale roña a un negrazononon cordobeee... y va a ver como te va a operer a puñete la narí,.... vai a quedar bonito ...pipi..cucuu..papaaa!!!...juajajajaja...va con ondaaa.. :lol:
 #260539  por GastonSchito

Moniluj escribió:Si un abogado te cobra $3.000 para hacer la denuncia y vos no sos abogado, ¿qué cuestionás? Pagá los honorarios que corresponden a cualquier colega, nosotros también comemos, pagamos el colegio de nuestros hijos, nos cobran la luz, el gas, el alquiler, vivimos de nuestro trabajo como el resto de los profesionales y no profesionales.
Para que meter la cuchara si no me ayudas con mi problema?? porque estas resentida moniluj?. nosotros los medicos cuando hay un accidentado nos tenemos que quedar ad honoren hasta que venga la ambulancia, tenemos carga publica
 #260574  por N A T A L I A

GastonSchito escribió:
Moniluj escribió:Si un abogado te cobra $3.000 para hacer la denuncia y vos no sos abogado, ¿qué cuestionás? Pagá los honorarios que corresponden a cualquier colega, nosotros también comemos, pagamos el colegio de nuestros hijos, nos cobran la luz, el gas, el alquiler, vivimos de nuestro trabajo como el resto de los profesionales y no profesionales.
Para que meter la cuchara si no me ayudas con mi problema?? porque estas resentida moniluj?. nosotros los medicos cuando hay un accidentado nos tenemos que quedar ad honoren hasta que venga la ambulancia, tenemos carga publica
Andá a un patrocinio gratuito por ahí te atienden... :lol:
Así como vos no sos abogado, nosotros no somos médicos.
 #260605  por ñoser

GastonSchito escribió:Para que meter la cuchara si no me ayudas con mi problema?? porque estas resentida moniluj?. nosotros los medicos cuando hay un accidentado nos tenemos que quedar ad honoren hasta que venga la ambulancia, tenemos carga publica
No es que me interese no? pero de curioso, te pregunto?
A cuantos accidentados atendistes este mes ad honoren?
Ademas todos los abogados, como carga publica, si se quiere. Tenemos que hacer trabajos gratuitos, que nos da el Colegio de Abogados. lo que no tenemos todos los abogados, o al menos, los que conozco es un Jaguar.
Es mas, si ves a un abogado paseandose con un Jaguar. Que dirias vos? que se lo compro con su trabajo? Tal vez, vos opines que si, pero te aseguro que la gente cuando ve a un abogado con un Jaguar, dice? y tambien son todos ladrones.......oooooh como robaa etc.
Sin embargo, se puede ser Medico y tener un Jaguar que esta todo bien.
Adhiero a lo que dijo Moniluj, los abogados tambien tenemos gastos y tambien queremos tener un Jaguar y no es resentimiento, somos tan profesionales como cualquier Medico.
Saludos..
 #260630  por Moniluj

Gracias Ñoser. A Gastón: no soy una resentida, soy realista, lo que pasa que pocas personas se bancan la realidad: si sos médico y no sabés de leyes, andá a un abogado como corresponde; cuando a mí me duele algo voy al médico no al arquitecto.
 #260631  por flavi

Jjajajajajaja!!! con este post pasé por la sorpresa, la indignación, uffff mil cosas pasaron por mi cabeza, opté por reírme!! lo que puedo sacar en claro es que Gastón es uno más que tiene ese pensamiento con respecto a los abogados!!! Quizás también cree que el mecánico no le debe cobrar??? jajajaja
 #260752  por GastonSchito

CADA CUAL INTREPRETE A SU GUSTO!!

LO QUE DIGO QUE PARA HACER LA REDACCION DE UNA DENUNCIA ES UNA LOCURA COBRAR $ 3.000.- OBVIO QUE TODOS COBRAMOS Y POR ESO ESTUDIAMOS. PERO POR LA REDACCION $ 3.000.-?? YO ESE DINERO LO COBRO POR UNA CIRUGIA CARDIOVASCULAR!! NO POR DECIRLE AL TIPO: TENES EL MIOCARDIO DILATADO... Y LE COBRO $ 3.000.- O POR REDACTARLE LA HISTORIA CLINICA Y HACERLES LAS RECETAS Y SOLICITUD DE ESTUDIOS!!! . SI LO COBRO Y MAS DE ESE IMPORTE CUANDO LO OPERO, QUE NO ES SOLO OPERARLO.. ES UN TRABAJO DONDE SIEMPRE PONES TU TITULO EN RIESGO AL IGUAL QUE LA VIDA DE LA PERSONA..

YO TENGO A MI ABOGADO QUE NO ES PENALISTA, Y CON EL HE ENTABLADO MAS DE 10 JUICIOS, PERO NUNCA ME PIDIO TANTA PLATA PARA REDACTAR 2 HOJAS!!!!. SE QUE EN LO PENAL NO SE PROSIGUE UN REDITO ECONÓMICO..

SALUDOS Y DE AHORA EN MAS MI CONSULTA MEDICA VALDRÁ $ 3.000.- Y $ 1.000.- A JUBILADOS!!!
 #260866  por ActiveXPRO

GastonSchito escribió:...NUNCA ME PIDIO TANTA PLATA PARA REDACTAR 2 HOJAS!!!!. SE QUE EN LO PENAL NO SE PROSIGUE UN REDITO ECONÓMICO..
1) Transcribí el equivocado razonamiento de Gastón, el cual resulta mayoritario entre los clientes.
Muchos dicen: ¿¿¿Dr. X plata por una carta documento???.
Querido Gastón y demás público, en esas 1, o 2 hojitas, se concentra todo el conocimiento del profesional sobre el tema que está tocando. Él sabe cada palabra que pone y por qué la escribe, Ud. puede redactar también, a lo mejor, termina frustrando un reclamo y un derecho.
Entonces, en esa "hojita", el profesional está INTERVINIENDO, no es una CONSULTA.
2) Me llama la atención Gastón, que Ud. diciéndose profesional médico no pueda entender esta cuestión que sería elemental para cualquier universitario.
Claro, recuerdo ahora que también en otro post suyo, hizo alusión a que era Abogado, iniciando su diálogo con: Hola Colegas!!!.
 #260960  por Hlws

Ustedes tambien...como el abogado va a cobrar, ya no se usa pagar.

Igualmente me parece perfecto que unifiquemos criterios entre nosotros y cobremos lo que corresponde, si sale 3 mil pesos, ningun colega va a realizar el escrito gratuitamente.

Igual esto me hace acordar a cuando estaba en la primaria, y un insistente compañero afirmaba que su tia tenia como vehiculo un Mercedes. Un dia lo vimos, y estaba en pesimas condiciones, el modelo era del año en el que Matusalen jugaba a los naipes, se quedo en la calle y encima tuvieron que empujarlo.

Moraleja, no es oro todo lo que reluce.
 #261004  por Moniluj

Una profesora de la facultad nos contaba un chistecito que viene al caso: Los médicos creen que primero viene Dios y después ellos; los contadores creen que primero viene Dios y después ellos; cuando le toca al abogado, pasaron Dios, el médico y los contadores. Así piensan, lo de ellos vale y lo nuestro, lo hacemos sin haber estudiado, sin arriesgarnos, sin conocimiento, sin posibilidad de falla, o sea, todos ellos "hacen algo", nosotros nos rascamos... andá!!! (andá a pagarle al abogado que necesitás).
 #261012  por ActiveXPRO

Lo que pasa que cualquier gil cree que puede opinar de derecho. Para un lego, es más fácil sanatear que en la medicina o en la contaduría, entonces, piensan que vale lo mismo su criterio que el de un profesional.
Y es cierto, al médico y al contador, se lo asocian con Dios. A nosotros, los abogados con el mal. ¿cómo cambiar el estigma?.
Si sos medianamente justo y con ética, dicen: es un tarado, no sirve.
Si te mostrás inescrupuloso, dicen: ves!, es un garc..!
Y si ponés un precio a tu trabajo, Gastón (que se llevó muchas respuestas gratis) dice: son jodidos!!.
Conclusión: hay que ser un h... de p... así hablarán con razón! :lol: :lol:
 #261016  por Moniluj

Coincido totalmente!!!! Así piensa toda la gente (casi, menos nosotros que sabemos el laburo que da hacer bien las cosas y hacer entender a los que te discuten). Cuando el médico te dice: "ud. tiene gastroenteritis" nadie le dice lo contrario; ahora cuando nosotros explicamos "a ud. le corresponde el 50% de los bienes" se ponen como locos y dicen que el porcentaje que les "falta" se lo quiere quedar el abogado...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7