Hola foro, tengo el siguiente inconveniente, en 2 casos, estamos tratando de sacar los certificados de servicios por las paginas de afip y anses y en ambos casos pasa lo mismo, tanto la contadora como yoo tratamos de entrar via pagina afip, y anses y nos pide que se asoce el numero de cuenta, o que no tiene cuentas asociadas??? que ocurre se vence el plazo de 30 dìas,
se puede hacer el certificado manual?
por que no querrìa que en caso de que se llegue a demanda mis clientas tengan que pagar la multa, por falta de entrega.
por lo que nos contstaron en afip: nos mandaron a anses a asociar esa cuenta, en anses, nos dicen que lo tiene que hacer el trabajador,
en estos dos casos el vinculo laboral termino en malos terminos, entonces no se puede pedir a los trabajadores que asocien nada y menos que vayan a anses a perder una mañana,
màs aun, si lo consultan a sus letrados, seguramente ellos aconcejaran que no lo hagan, para asi luego poder cobrar los 3 haberes de la multa...
que opinan? les esta pasando? como lo solucionan?
muchas gracias
adriana
se puede hacer el certificado manual?
por que no querrìa que en caso de que se llegue a demanda mis clientas tengan que pagar la multa, por falta de entrega.
por lo que nos contstaron en afip: nos mandaron a anses a asociar esa cuenta, en anses, nos dicen que lo tiene que hacer el trabajador,
en estos dos casos el vinculo laboral termino en malos terminos, entonces no se puede pedir a los trabajadores que asocien nada y menos que vayan a anses a perder una mañana,
màs aun, si lo consultan a sus letrados, seguramente ellos aconcejaran que no lo hagan, para asi luego poder cobrar los 3 haberes de la multa...
que opinan? les esta pasando? como lo solucionan?
muchas gracias
adriana