Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENENCIA AYUDA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #261306  por DraVani

hola gente del foro soy abogada de la Pcia de Córdoba y tengo un cliente que me vino a ver porque esta separado de su mujer y ella tiene la tenencia de los hijos. Pero hace una semana que se fue con sus dos hijos y el no sabe donde estan. Les aclaro que nunca hice familia y hace poco me recibi por eso les pregunto como lo asesoro, que puede hacer para recuperar a sus hijos. Desde ya agradezco su ayuda. Saludos
 #261333  por servio15

que la denuncia por privacion de la libertad, rapto, secuestro, incumplimiento de contacto....
 #261430  por perla

no existe rapto ni secuestro entre los padres, si podes hacer la denuncia por impedimento de contacto, es penal, la puede hacer tu cliente solo o lo podes patrocinar vos. el tema es que si no sabes donde esta no podes notificar. te consta que se haya mudado, manda a tu cliente al colegio de los chicos para que averigue si pidio el pase y si le dicen a donde
 #262173  por DraVani

Muchas gracias por la ayuda me ha sido muy útil. Cualquier cosa estoy a su disposición.