Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIN 30/3 24476 !!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18381  por kareng

SE SUSPENDE EL 30/3 HASTA AGOSTO , CHICOS !!!!!!!!!!!, MANDEN YAAAAAAAAAAAAAAA

ES SERIO EL DATO, DE DIRECTIVOS DE ANSES, POR DECRETO!!!!!!!!

#18416  por CONNI

y a vos tambien te hablo el riñon de massa ???? :P

#18420  por Agnese

CONNI escribió:y a vos tambien te hablo el riñon de massa ???? :P
No sabía que los riñones hablaban... :lol: :lol:

#18424  por maripel

ES VERDAD, CHAU

#18427  por Agnese

maripel escribió:ES VERDAD, CHAU
Maripel, no digo que no sea verdad, incluso les agradezco que suban todos los rumores que circulan, hacemos bromas para pasar mejor el mal rato...sinó vamos a terminar todos locos ... :(

#18439  por CONNI

MARIPEL PODRIA UD. EXPRESAR EL FUNDAMENTO JURIDICO DE SUS DICHOS? :evil: X que sino estamos como los niños quienes solo se expresan con monosilabos cuando responden a las preguntas a modo de ejemplo si, no, x quen si, etc. recordemos que la verdad no es absoluta sino relativa!

#18445  por Soloderecho

es verdad chau, jajajaja, Dios, que venga un moderador y elimine msj y usuarios indeseados!
 #18448  por dr-adrian

sabes algo mas? se suspende solo la 24476 o tambien la 25994 ???
trabajo en una afjp, se corrio ese rumor todo el dia.... esperemos que no pase nada.................. un directivo de la safjp hablo con la secretaria de massa y esta le dijo que todo terminaba el 30 de abril........

#18451  por Agnese

Soloderecho escribió:es verdad chau, jajajaja, Dios, que venga un moderador y elimine msj y usuarios indeseados!
Por desgracia carecemos de moderadores...y es un problema sin solucion...hasta ahora... :cry:

#18464  por nani

en el boletin oficial de hoy no hay nada de la famosa cancelación de moratorias

#18468  por rpupy

o sea q si no hay nada en el Boletin OF. HAsta el martes q es el prox Dia habil SAFAmosss... noo'? :lol:

#18470  por valerig

Aparentemente si!!!!

#18475  por Caly

Tengo una señora que cumplio los años el 21/3. Con aportes me sale 22 años y 6 meses. Yo queria esperar hasta abril. Pero la mando ahora no?

#18476  por rpupy

cuantos años cumpliooo????

#18485  por Caly

61 por esos me da 22 años y 6 meses (7 DDJJ y 6 excendente)