Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• baja en autonomos con problemas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18394  por layeya

Tramité una baja en autonomos y esta semana me la cargaron, cuando voy a SICAM en situación de revista, me aparece como original 4/2004 al 1/2007, nada que ver porque la inscripción había sido en 4/94 y le dí baja definitiva al 12/94 y así me aparece en el PUC. En sicam en datos personales tambíen me aparece como en el PUC. El problema es cuando voy a situación de revista. No se como seguir, con el apuro pensé en aplicarle art. 1 25321 del 2004 al 2007, pero que hago con el período del 94 que no aparece en el sistema????? y que además no está pago, lo cargo y lo prescribo????? Porque si está en el PUC de algún modo tiene que aparecer.
 #18397  por afscotto

ingresa a situacion de revista y hace click donde dice ACTUALIZAR SITUACION DE REVISTA supuestamente tendria que modificar los datos segun la baja que hiciste en afip. si nada cambia deberas volver a la agencia a realizar el reclamo correspondiente