Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• baja autonomos problemas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18403  por layeya

Recién fui a actualizar situación de revista y ahora me borró todo, tampoco aparecen los períodos en los que realmente estuvo inscripto, es decir 4/94 al 12/94, tendrían que aparecer en la situación de revista original

#18408  por norabe

En consulta, datos personales debería figurar el período; igual cargalo en la situación de revista, no prescribas todo aprovechá los períodos baratos (esto por lo que escribiste en el otro post).
 #18422  por layeya

Gracias por la respuesta. Los tengo que prescribir porque es por la 24.476 y no estan pagos. Que hago los cargo, los prescribo y después paso a situación de revista ampliada????
Por que yo había trabajado con otros en los que directamente me aparecía la situación de revista original, aplicaba beneficios y después pasaba a la ampliada, en este caso tendría que proceder igual???
layeya escribió:Recién fui a actualizar situación de revista y ahora me borró todo, tampoco aparecen los períodos en los que realmente estuvo inscripto, es decir 4/94 al 12/94, tendrían que aparecer en la situación de revista original
 #18425  por Agnese

Cargalos pero yo no los prescribiria, les aplicaria para mas seguro el art.1 ley 25321.-
Sds
 #18428  por layeya

Ok, me queda la otra duda. Lo que compre lo trabajo como ampliada cierto???
Agnese escribió:Cargalos pero yo no los prescribiria, les aplicaria para mas seguro el art.1 ley 25321.-
Sds
 #18430  por Agnese

En realidad tendrías que fijarte en el padron autonomos anse si esta inscripto como autonomo y que fecha de inicio figura, si es asi tomá esa.
Si no tiene inscripcion yo empezaria
sicam 1
sit.revista 4/94 al 12/94 (vos decis que esa figuraba en afip)
y los años que vas a tomar de beneficios (7 eleji los mas caros)
En beneficios pone
4/94 al 12/94 art.1
y el periodo que elijas art.3
Te va a quedar deuda "0"
En sicam 2 ampliacion de periodos compra lo que te falte de 30-7-exceso edad.
Sds