Hola a todos! Vino un cliente que hace 1 año intervino con su camioneta en un accidente de tránsito. Fue en Quilmes. Aparentemente el vehículo embistente fue el otro que ahora le está haciendo un reclamo civil en capital por daños y perjuicios por lesiones en rostro. Quisiera ver si todavía estaría a tiempo pues el accidente fue en junio del 2007, de iniciar una mediación en capital (por el domicilio de las aseguradoras) citando al conductor y titular del rodado embistente, por los daños que le ocasionó a la camioneta de mi cliente quien efectuó las reparaciones y nunca hizo un reclamo. A fines del año 2007 me cuenta mi cliente que la vendió, pero tiene fotos (de las que se colige que fue embestida por el otro rodado, por el lugar del impacto), como las facturas de los arreglos efectuados. Sólo quiero saber si puedo todavía -dado el tiempo transcurrido más de 1 año- plantear una mediación aquí en capital.
blueyellow, interpreto que si hasta junio de 2009, si " ... el accidente fue en junio del 2007 ... ", respecto de la competencia mirá ...
Respecto a algunas cuestiones sobre el domicilio de las compañías aseguradoras.
Notificación a la citada en garantía y opciones de atribución de competencia.
Por Osvaldo Burgos
http://www.eldial.com/suplementos/segur ... a=Doctrina