Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Responsabilidad envio dinero por internet

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #262634  por auditt54

El año pasado se nos ocurrió con mi socio publicar en mercadolibre asesoramiento jurídico evacuando consultas mediante el pago de dinero por esas consultas
Y además publicamos en otros sitios pero usando dineromail
En todos los casos las consultas las pagaban nuestros clientes con sus tarjetas de crédito y dineromail era el "filtro" que autorizaba o no las operaciones con tarjetas
Y hete aquí que dineromail hoy, después de casi un año y medio de dejar de usar el sistema, nos reclama 3 operaciones que según ellos, los titulares de las tarjetas de crédito no reconocen habernos hecho
somos responsables nosotros o dineromail?
me parece que dineromail
qué opinan?
 #262648  por drgallegol

auditt54 escribió:El año pasado se nos ocurrió con mi socio publicar en mercadolibre asesoramiento jurídico evacuando consultas mediante el pago de dinero por esas consultas
Y además publicamos en otros sitios pero usando dineromail
En todos los casos las consultas las pagaban nuestros clientes con sus tarjetas de crédito y dineromail era el "filtro" que autorizaba o no las operaciones con tarjetas
Y hete aquí que dineromail hoy, después de casi un año y medio de dejar de usar el sistema, nos reclama 3 operaciones que según ellos, los titulares de las tarjetas de crédito no reconocen habernos hecho
somos responsables nosotros o dineromail?
me parece que dineromail
qué opinan?
Hola:

Si dineromail era, en la relación, la parte autorizante de las operaciones con tarjeta (supongo en cuanto a la validez de las mismas, límite de compra, etc.) y sin dicha autorizacion la operación no tenía lugar, el reclamo de ellos es improcedente, ya que nadie puede alegar su propia torpeza. En mi opinión el error es de ellos, asi como la responsabilidad frente a los titulares de las TC.

Saludos!