Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aportes autonomos y rel. de dependencia -AFJP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18599  por veris77

TEngo un sr. q tiene 67 años y esta en AFJP, lo quiero hacer como autonomo puro 01/59 al 12/87, y mandarla por JAAp pero me aparce en AFIP inscripto en autnomos al 10/98 mootributo -integrante de una sociedad 06/2004 y Monotributo autonomo 06/2004.- Puedo no tenerlos en cuenta????

estara bien
 #18604  por raquel

veris77 escribió:TEngo un sr. q tiene 67 años y esta en AFJP, lo quiero hacer como autonomo puro 01/59 al 12/87, y mandarla por JAAp pero me aparce en AFIP inscripto en autnomos al 10/98 mootributo -integrante de una sociedad 06/2004 y Monotributo autonomo 06/2004.- Puedo no tenerlos en cuenta????

estara bien
ME DA LA IMPRESION A MI QUE SOLO LO PODES OBVIAR SI NO TIENE DEUDA EN LOS PERIODOS EN LOS QUE ESTUVO INSCRIPTO EN OTRAS ACTIVIDADES, SINO NO, PERO IGUAL TOMALE ESOS AÑOS SI ESTAN PAGOS NO LOS TENES QUE OBVIAR Y SI NO ESTAN PAGOS RENUNCIA LOS IMPAGOS CON LA 25321 Y LO MANDAS POR WEB. NO SE SI ME EXPLIQUE O SI INTERPRETE BIEN TU DUDA PERO LO HE HECHO ASÍ Y ME SALIERON APROBADAS.