Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente alimentos aumento mala fe

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #263723  por martin freijo

hola chicos;
se me planteo un problema el sujeto reconocio al hijo le pasaba $200 y por convenio ahora por un escrito que presento el mismo que quedo sin trabajo (es jubilado ) tiene medios paso a $140 mi duda es ya que nunca hice esta clase de trabajo el aumento de cuotas se hace por medio incidental y el pedido de las dife3rencias por otro o se puede hacer todo junto me pocrian mandar algun modelito muchas gracias (los medios de pruebas pueden ser para el aumento el beneficio jubilatorio de constancia de anses) PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com este mi correo pal que neseciten mil gracias
 #263779  por DAL

Y la mala fe????????
Los aumetnos o disminuciones de cuota se hacen por incidente o por acuerdo y usualmente con dictamen del asesor de menores.
 #263896  por martin freijo

chicos
las mala fe esta en la insolvencia ficticia del señor. que es la que quiere aparentar y yo la quiero probar como falsa. gracias si tenes un modelita mucho mejor gracias