Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE CORTO LA MORATORIA AHORA A LAS 24 HS.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#18674  por amonra1962

Kareng, de donde o quien te dijo esto? Porque ni en la radio ni en tv ni en diarios se dice algo de esto.
Por favor, respuesta concreta!
Raul Esteban.

#18675  por robertzip

como dije antes, no hay un decreto firmado en el cual decia fecha de finalizacion 30/04/2007.
Se olvidan que estamos en un año electoral. Saben las consecuncias de hacer cosas asi!. Yo no se, pero me parece que la informacion deberia ser mas fundamentada. hayer dijeron que se terminaba. MMMMM...

#18676  por liabaires

lo que me sorprende cuando leo los mensajes de alerta, es que casi nunca se sigue una conversacion con los usuarios... es un toque y chau, que se repite en casi todos los temas abiertos , es dificil saber quien tiene info posta y quien, aprovechando la situacion se divierte un porquito complicandonos la tarea, que de por si, ya es bastante complicada.
El manejo de informacion que pueden tener algunas personas es innegable, asi nos enteramos muchos el dia 24/10 lo del decreto , pero asi... no se, me hace dudar. Saludos.

#18677  por ramon

[che esto es joda, quien trabaja un dia viernes a la noche en anses nadie, que ganas de inchar heee, ya basta con esto.

#18678  por lola442

Me adhiero a lo que dice Ramón a esta gente no habría que contestarle nada. Lo que buscan es tirar la info y luego reirse de nosotros.
Basta hasta el martes no habrá problemas, y yo sostengo que hasta el 30/04 tampoco, descancen o trabajen buen fin de sem. largo.

#18696  por amonra1962

Ahora, digo: Quien es esta Kareng? ya van dos misiles que nos tira y luego no da respuesta! Por favor: La pueden borrar? :evil:

#18702  por Recarte R

Kareng, Kareng: Ayer onda la 01:00 estaba en el chat de otro foro, y le insistimos varias veces sobre el tema y desaparecio.-

Kareng: te mandaste el chiste en los 3 foros.-
Porque no te vas a foliar expedientes!!!!!!!!!!!! por no decirte otra cosa y sin desmerecer a los foliadores.-

#18705  por dr-adrian

ja ja ja... tenes razon, ahora bien, lo del viernes fue algo lógico, se entienden algunas reacciones atento lo que ya pasamos con la famosa y no querida RESOL. 884/06, se vivió algo parecido, pero ya basta, trabajemos tranquilos o nos vamos a terminar infartando.
Solo quería informar que el viernes estuve en la Udai de Quilmes presentando un trámite y pudieron decirme que finalizaria todo esto en abril, conforme normativa, asi que Kareng, deja te tirar bombas a lo Jorge Rial y seguí liquidando Sicam, caso contrario fundamenten.
Reconozco que yo tambien me asusté, porque ya tenemos antecedentes...
Slds. a todos.........

#18714  por afscotto

la verdad que a veces me pregunto como hay ciertas personas que no tienen idea de cuando entra en vigencia una ley (hablo de la constitucion) primero: no hay decreto que hable de la baja de las moratorias, Segundo: de haberlo deberia estar publicado, Tercero: cuando se vio que se publico un decreto en dia inhabil? Cuarto: si no esta publicada y no entro en vigencia no nos afecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si van a tirar bombas tengan fundamentos y actuen como profesionales!!!
los rumores existen pero los procedimientos de entrada en vigencia de las leyes no cambiaron o acaso modificaron la CONSTITUCION y no me entere......

#18717  por chimi

afscotto escribió:la verdad que a veces me pregunto como hay ciertas personas que no tienen idea de cuando entra en vigencia una ley (hablo de la constitucion) primero: no hay decreto que hable de la baja de las moratorias, Segundo: de haberlo deberia estar publicado, Tercero: cuando se vio que se publico un decreto en dia inhabil? Cuarto: si no esta publicada y no entro en vigencia no nos afecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si van a tirar bombas tengan fundamentos y actuen como profesionales!!!
los rumores existen pero los procedimientos de entrada en vigencia de las leyes no cambiaron o acaso modificaron la CONSTITUCION y no me entere......
SI SEGUIMOS ASI HASTA ANSES VA A TENER FACULTADES DE MODIFICAR LA CONSTITUCION!! :lol: POR ESO CHICOS CALMA. DESCANSEMOS DESPUES DE ESTA SEMANA LOCA EN RUMORES :wink: