Colegas! si alguien conoce y es de su confianza, necesito me recomienden un medico consultor a los efectos de establecer la incapacidad de mi cliente (de 14 años) que al salir del colegio fue atropellado por una combi, el seguro me ofrece $ 22.000 y el 15% en concepto de honorarios, ya lo vió el médico de la Cia, de Seguros y estableció unos 14 puntos de incapacidad.
Creo que el tema, al ser un menor en edad de crecimiento, merece ser tratado con absoluta responsabilidad, por eso no quiero emitir opinión sin antes tener el informe del médico legista. Uds que me aconsejan?
Alguien conoce alguno que pueda pasarme el nro?
Gracias a todos y a todas que me han ayudado a dar los primeros pasos en esta profesión, gracias por su tiempo. PAULA
Creo que el tema, al ser un menor en edad de crecimiento, merece ser tratado con absoluta responsabilidad, por eso no quiero emitir opinión sin antes tener el informe del médico legista. Uds que me aconsejan?
Alguien conoce alguno que pueda pasarme el nro?
Gracias a todos y a todas que me han ayudado a dar los primeros pasos en esta profesión, gracias por su tiempo. PAULA