Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Confeccion de oficios: van todos a la vez?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #264582  por Elvira Meza

Hola colegas, tengo más dudas con mi 1º laboral. dispusieron apertura a prueba (voy por la actora pcia. Bs As). En el proveído dice: "líbrense los oficios peticionados.." 1)debo confeccionar todos los oficios que solicité a oficinas públicas y privadas y dejarlos todos a confronte con sus copias? 2) o debo hacer uno por vez y cuando lo sellan diligenciarlo, adjuntar y confeccionar el siguiente? (si es afirmativa la segunda opción no llego con el plazo de 60 dias para adjuntar toda la informativa).
Desde ya muchas gracias y disculpen las preguntontas :roll:
 #264599  por lvp

Elvy, los oficios se confeccionan y se diligencian simultáneamente. Algunos se dejan a confronte y después los retirás y; otros, la mayoría en los laborales, los sellás en el juzgado y lo diligencias vos.
Espero te sirva.
 #265042  por Elvira Meza

Muchísimas gracias Ivp. Clarísima tu respuesta. Estoy notando con esta primera experiencia que mi gran problema son aquellas cuestiones de la rutina de tribunales; todo el tiempo siento que estoy haciendo preguntas re tontas pero no conozco sobre esas cosas. Armar una demanda es complicado, pero se consigue la información más fácilmente (aplicando jurisprudencia o volviendo a leer y releer las leyes) que las cuestiones que parecen tener menos importancia.
Saludos. :P