Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION DE MEDICO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #264828  por Dr Rop

HOLA foristas , hay un regimen! especial de los medicos?, gracias! es igual que la comun 30 aportes y 60 años?
gracaias!
 #264993  por laugo

hola. era prof independiente???? a que caja aportaba???
 #265853  por Dr Rop

no era empleado de la municipalidad de la matanza, ahí le pagaban el sueldo de médico, y tiene 2 años de autonomo.
 #265872  por cristiancordoba

Si es como en Córdoba entonces le corresponde la caja provincial.
 #273578  por mmmm

Los aportes del hospital van a ser del IPS, para jubilarse vas a tener que ir a la caja en donde mas años aporto, por el tema de movilidad le conviene IPS
NormaAV
 #273768  por Dr Rop

Tiene 22 años aportados en la municipalidad de la matanza, era dependiente de ellos, y en la caja creo que le faltan dos años para cumplir con los requisitos, ahora lo puedo jubilar primero por la ips y luego por su caja?

gracias!!
 #273823  por mmmm

Mira no se si es legalmente correcto, como quien dice, pero yo jubile por la web a una dentista que tiene pension por invalidez de la caja de odontologos de la pcia de buenos aires, esto hace 1 año y todavia no me llamo para quejarse
NormaAV