Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RELACION DE DEPENDENCIA QUE FIGURA EN ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18831  por Yanina Rodriguez

HOLA....SE PUEDEN TOMAR LOS AÑOS EN RELACION DE DEPENDENCIA QUE FIGURAN EN EL PORTAL DE ANSES EN "HISTORIAL LABORAL" AUNQUE LA PERSONA NO TENGA ESAS CERTIFICACIONES???
O CONVIENE OBVIARLOS SI SON POCOS Y MUY SALTAEDOS?

GRACIAS A TODOS.
YANINA
 #18833  por Agnese

Hola
Si son pocos yo los obviaría y haría una de autonomo puro, la mandas por web y sale muchísimo mas rápido.
En mi provincia las con turno demoran como un año en salir...
Preguntale a tu clienta que prefiere...dale las dos opciones...si elige por tomar los periodos en rel de dependencia aclarale bien lo que va a tardar sinó despues te vuelven loca...
Sds.

#18835  por Yanina Rodriguez

Gracias Agnese.
el prefiere obviarlos, maxime que tiene un lio de autonomos que ni te digo!!! hasta en IVA esta inscripto....
para colmo segun el PUC de afip esta inscripto desde el 1993 creo.....y resulta que cuando entro al historial de autonomos de la pagina de ANSES me sale un alta en el año 1964!!!! ahora no se que fecha tomar para el 929.......el martes me instalo en AFIP a que me ayuden.
que sirve mas el PUC de AFIP o lo que figura en el historial de ANSES????

#18843  por norabe

Hola, deci que datos salen en el sicam datos personales y mirá tb si tiene pagos; yo siempre respeto el puc por las dudas, y en realidad el padrón de anses también aunque una vez lo obvie porque la cuota daba más de 360 y la aprobaron; aportá más datos :wink:

#18848  por Yanina Rodriguez

AUN NO TIENE LA CLAVE.....YA QUE NI CAMBIO DE DOMICILIO TENIA, RECIEN EL MARTES LE SACO LA CLAVE PARA PODER ENTRAR AL SICAM Y VER QUE SALE...
DE TODOS MODOS YA NO COINCIDEN EL PUC QUE TE DA AFIP CON LO QUE EXISTE EN ANSES EN PADRON DE AUTONOMOS....

EL MARTES TE PASO MAS DATOS SI?
SALUDOS