Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentación tardí­a

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18856  por Luciana B.

Hola despues de leer una contestación a un miembro nuevo, debo admitir que cometí un grave error, ya que yo también soy nueva en el foro y omití la presentación. No es por justificarme pero fue solamente por desesperación que solo me limité a hacer preguntas, ya que tengo un trámite que no era mío y no se como solucionar, en gran parte por falta de experiencia.
Bueno ahí va, soy Luciana, vivo y trabajo en la ciudad de Rosario, aunque soy de un pueblo del interior de Santa Fe. Muchas gracias a los que me contestaron, que realmente no hicieron diferencia por ser nueva.
Espero mantener la comunicación con uds. ya que me parece sumamente imprtante.

#18873  por martha

Hola Luciana: como estás, hay muchos Colegas de Rosario dedicados al derecho previsional, incluso se reunen para resolver temas puntuales, yo estoy en Buenos Aires, un saludo cordial y bienvenida. :)
 #18875  por Pandilla

HOLIS Luciana B., Si BIENVENIDA !!!!!!, Y No Dejes de Hacerle Una Visita A La Parte de LA CASA....Denominada "TEMAS VARIOS".

Cariños, El Aprendiz de Acuaman, :lol: