Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reforma previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18866  por jorge salmaso

Gracias por llevar un poco de tranquilidad a este foro tan vapuleado con los rumores y noticias sin fundamentos. Ramòn tiene razòn en algo: nos vamos a sorprender con las medidas que se tomen en adelante y en algo està equivocado: la edad no es ìndice de juventud.Veinticinco años pueden ser muy pesados si el espiritu es de 100. La juventud se lleva en el espíritu.Tengo SETENTA AÑOS y aùn hago ski en agua y nieve y camino no menos de cinco km. diarios. Vamos Ramòn sos un pible. Un abrazo. Cuando quieras venir a Mza. me avisas.Saludos.Jorge Salmaso

#18868  por Ariel_Franz

yo tengo casi 26...si invitas buenos vinos vamos todos!!!!!

#18877  por ramon

Ariel_Franz escribió:yo tengo casi 26...si invitas buenos vinos vamos todos!!!!!
eso seguro sr, la invitacion tiene que ser para todos,jeeee y porque estoy equivocado segun ud. ,si yo no dije que la juventud se lleva segun la edad, solamente pregunte cuantos años tienen los foristas y yo di la mia, nada mas. me gustaria conocer su provimcia , afin de año, veremos y la del vino no diga eso que aca en sgo. nos gusta el trago y lo podemos dejar sin bodega o no ariel.?