Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo Parana seguros

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #265823  por marcela campo

El tema es el siguiente inicie reclamo administrativo de un reclamo de terceros donde un camion de materiales al bajar los mismos se queda sin freno y le choca una pared y tiene algunos daños materiales, el tema es que luego de llegar a un ofrecimiento minimo decidimos cerrar,hoy llevo la nota de aceptacion de dicho reclamo y la factura y me salen con que el boleto de compraventa con las firmas certificadas ante escribano publico no es suficiente como titulo, porque el terreno es del padre, pueden obligarme a presentar escritura? que otra cosa se les ocurre que puedo presentar? :roll: desde ya gracias al que aporte alguna idea que desde ya me parece una maniobra dilatoria del seguro para no pagar.
 #266192  por drw

la opcion que se me ocurre es hacer un poder especial del padrea hacia el hijo para poder cobrar, eso va a ser mas barato que hacer la escribura.
saludos
 #267618  por pablo1973

disculpa , me prece que lo mas rapido y barato seria realizar el cobro a nombre de los padres y listo, o intenta fundamentar con el art 1110 CCRA ( creo no lo he revisado) , haber si le otorgan el cheuqe en caracter de heredero , poseedor, guardian o como que el predio esta bajo su cuidado o guarda, pero creo que si el padre puede ir a cobrar seria lo mejor