Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• colegas que litiguen en quilmes-AYUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #266050  por dralejandra

HOLA GENTE... NECESITO QUE ME PASEN INFORMACION RESPECTO A UNA DENUNCIA POR ABANDONO DE HOGAR DE CONYUGE.-

ES PARA UNA PERSONA CONOCIDA QUE NO LOGRA QUE LE TOMEN DENUNCIA O EXPOSICION CIVIL DE QUE SU ESPOSO ABANDONO EL HOGAR CONYUGAL.-

SE PRESENTO EN UN TRIBUNAL DE FLIA Y LE DIJERON QUE SOLO TOMAN DENUNCIA POR VIOLENCIA

POLICIA TAMPOCO LE TOMO LA EXPOSICION CIVIL.-

ME ENCUENTRO EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE BS.AS. Y NO CONOZCO LA MECANICA EN QUILMES PARA REALIZAR EL TRAMITE.-

LES AGRADECERE DATOS PARA PODER AYUDAR A ESTA CHICA A PESAR DE LA DISTANCIA EN QUE ME ENCUENTRO.-

GRACIAS UN CORDIAL SALUDO.-
 #266359  por diegogvillamayor

comisaria de la mujer en berazategui 160 e/ 24 y 25

igual eso pasa en casi todo provincia, nadie esta tomando nada a menos que vaya acompañado de abogado y este rompa un poco.

saludos
 #266409  por dralejandra

gracias diego un abrazo enorme.-

esperemos poder ayudar a esta chica, nuevamene te agradezco, y si es como vos decis si no van con abogado y que apriete nadie hace nada.-

gracias nuevamente.-
 #267734  por ggg

comisaria de la mujer, si es de quilmes, debe dirigirse a la q se encuentra en Pilcomayo 68 Don Bosco....asi me informaron. saludos.