Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien puede ayudarme para una carta doc

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #266169  por susan

hola soy susana siempre estoy en la parte previsional
mi pregunta es esta
una persona que alquila hace mas de 15 dias que esta sin agua ya que se les tapo las cañerias con sarro y el dueño (supuestamente ingeniero o arquitecto) recien ahora le manda una persona para que destpe el tanque ademas de ver de que manera va a destapar eso ya que tiene años y la inmobiliaria dice que no tiene los planos
son tres dptos arriba y tres abajo los de arriba si tienen y los tres de abajo no
otra cosa solo hay dos tanques a 25 metros de altura para 6 flias y encima sin bomba en un lugar de poquisima presion
como se puede intimar a esta gente para esto y que modelo de carta documento pueden redactar elllos en primera medida para darle un tiempo limite de esto
ademas ser posible que paguen la mitad de este mes de alquiler por los daños causados termos rotos y chicos menores
es mas pagan casi mil pesos de alquiler y tienen que estar yendo a casas de su flia a higienizarse y demas
me podrian pasar un modelo de carta documento para que le solucionen es posible ademas pedir una reduccin en el canonn locativo
gracias
a quien reponderme mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #266262  por paulamb

HOLA SUSAN SON MUCHAS COSAS ..
1° INTIMA EN LA CD A QUE EN UN PLAZO PERENTORIO LE DEN UNA SOLUCION. POR OTRO LADO LEE LA LEY DE LOCACIONES AHI TE VA A DAR UN PANORAMA MAS AMPLIO,
SUPONGO QUE EN EL CONTRATO ESTARA DETALLADO EL ESTADO DEL INMUEBLE Y EN FUNCION DE ELLO PODRAS VER COMO PEDIR LA REPARACION , SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA EL TIEMPO DE CELEBRACION DEL CONTRATO , LA CARTA YO LA ENVIARIA A LA INMOBILIARIA Y AL PROPIETARIO,
ESPERO QUE PUEDA AYUDARTE
SALUDOS PAULA. :P