Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NULIDAD DE NOTIFICACION?? URGENTE!!! PORFA!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #266496  por Chispita

hola tengo una consulta: me llego una cédula de una demanda en etapa preliminar, me llego toda la copia de la documental pero no la demanda de inicio!!!! lo que me piden aparentemente es exhibición de títulos de una propiedad. el problema es que se me vence para contestar las dos primeras del martes que viene y todavía no pude ver el expte porque "no lo encuentran". Digo, puedo presentar directamente la nulidad de la notificación?
De ser así...alguien tiene un modelo? se los agradecería muchísimo!!!!!!!!!!!!!!
 #268676  por agresha

Creo que esta tarde para la respuesta. Bueno. Vaya de todas formas. Cuando concurras al juzgado y no esté el expediente y corra un plazo en tu contra, pues tendrás que hacer, al menos una diligencia, solicitando la SUSPENSIÓN DEL PLAZO hasta que se encuentre el expediente a tu disposición. Como se trata de un prepara vía no hay demanda aún, puesto que la demanda depende del resultado de esta etapa previa. La cédula y el procedimiento es correcto. Saludos.
 #268907  por Chispita

Gracias Agresha, de todas formas...igual te comento que hoy fui, encontraron el expediente y ya presente directamente la contestacion...ahora vere que pasa...gracias de todas formas...