Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• particular damnificado presenta medidas.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #266535  por DIEGO1512

HOLA, pregunto me constituyo en particular damnificado ante juez de gtias, para pedir medidas se las presento al juez o al fiscal. Saludos!
 #266586  por GABRILITAIURIS

ayer hable en la fiscalia al respecto y me dijeron que presente al fiscal,mi caso es proponer una probation mediante un escrito para no ir a juicio.Voy por la victima o particular daminificado,(se reconcilio con el esposo y se arrepitio de la denuncia x homicidio simple en grado de tentativa).
 #266659  por Pandilla

Pueden existir medidas que el Fiscal deseche, ahí se puede recurrir al Juez de Garantías.

Saludos.
 #266747  por poorlaw

DIEGO1512 escribió:Gracias por tu respuesta, en el caso de probation ok, pero todo tipo de medida antes de esa etapa procesal van al fiscal?? no al juez gtias?? saludos
Hola Diego:

Las partes podrán proponer diligencias ante el fiscal, y éste las practicará si se le dá la gana... En caso de denegatoria, será fundada e inimpugnable, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 334 (CPPBA, art. 273)

Saludos.
 #266837  por Pandilla

bueno, serán fiscales que no leen los Fallos tanto de la CSJN como de la SCBA, o del TS de Córdoba and etcétera.

Saludos.