Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORMES!! DONDE EN PROV.!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #267349  por Dr Rop

Hola foristas! tengo que sacar un un informe de juicios universales para ver si se inicio una sucesion en Prov. de Bs.As., tengo que ir a La Plata, si es así saben donde? y cuanto sale? y cuanto demora? gracias!, y tambien las mismas preguntas para pedir un informe de dominio de una propiedad ubicada en la Prov. de Bs.As. para una sucesion en capital? GRACIASSS A TOdoS!
 #267409  por rubia

Hola !!!

Para averiguar si se inició una sucesión, en el Palacio sito en Av. 13 y 48, La Plata.
Necesitás el Nombre y apellido y en el subsuelo (donde está Juicios Universales) completás un formulario y te lo dan en el momento.

Para informe de dominio, en el Registro de la Propiedad Inmueble de La Plata, en Calle 44 entre 4 y 5. Con formulario para pedirlo y credencial de abogado para ingresarlo. Sino te conviene hacerlo por gestoria.
 #267433  por Dr Rop

muchas graciasssss!! por todo!!!! ahora la credencial tiene que ser de provincia o con la de capital tambien se puede?
 #267654  por rubia

Para ingresarlos me parece que cualquiera está OK, pero recordá que el solicitante que firma los informes si tiene que ser de Pcia.
 #267696  por 123justicia

el informe sobre la propiedad, podes pedirlo en moron.- en el edificio de rentas alli funciona el RPI de pcia delegacion moron, y no es necesaria la matricula de provincia, yo saque informes con la matricula de capital.... :|