Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Daños

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #267934  por beyota

Hola a todos, queria hacer una consulta, el padre de mi hija se "fugo" en mi primer mes de embarazo, le hice juicio por filiacion y por alimentos.
El de alimentos en la primera audiencia arreglamos un numero y el lo pasa sin mayores problemas.
Apelo los honorarios en ambos casos, el punto es que mi hija tiene un año y meses y aun no tiene su apellido, esta semana presentaron un escrito que volvio observado, en el expediente de filiacion, para poner su apellido.
Mi intencion es hacerle juicio por daños, abandono en el embarazo, y ADN en cuanto nacio el bb ademas hasta el año nunca le paso plata y aun no tiene su apellido,
Por otro lado no inicio el juicio de visitas, la ve porque yo "lo dejo" pero va y viene,, no es constante.. y va y viene,,,
se puede iniciar una demanda por daños? lo ven viable?

Muchas Gracias
Espero sus respuestas
 #267939  por docthos

busca que hay mucha jurisprudencia que hace viable el reclamo de daño moral del niño al ser privado de gozar del apellido. mandame un mens pvado con tu mail y te envio un articulo mas que interesante sobre el tema, saludos y exitos