Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE! ME OLVIDE DE AGREGAR LA DOCUMENTAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #267946  por CintiaSU

HOLA A TODOS, TUVE UN PROBLEMA Y NECESITO DE SU AYUDA, PRESENTE UNA DEMANDA INTERRUPTIVA Y EN EL APURO DE PRESENTARLA ME OLVIDE DE AGREGAR LA DOCUMENTAL (ESTO ES EN CAPITAL) QUE PUEDO HACER AHORA, PRESENTO LA DOCUMENTAL CON ALGUN ESCRITO? QUE DEBERÍA DECIR?. SI ME PPUEDEN AYUDAR ESTARÉ MUY AGRADECIDA.SALUDOS.
 #267999  por GU

Si es en Capital, la documental (al igual que el resto de la prueba) la podes ofrecer en la oportunidad de contestar el traslado de contestacion de la demanda.

No hay problema.

Salutes!
 #268050  por carolo

Cintia, en Capital (laboral) no estas obligada a acompañar prueba con la demanda. Cuando el demandado contesta y ofrece prueba , te corre traslado por 3 dias para contestar, vos contestas reconociendo o desconociendo la documental acompañada por el demandado y éste es el momento oportuno para ofrecer toda la prueba que hace al derecho del actor. Si no hubo documental por parte del demandado, igual el Juez corre traslado al actor solo para ofrecer prueba. Inclusive si hubieras presentado prueba con la demanda igual te corre traslado para ampliar prueba, alli luego se le corre traslado al demandado para reconocer o desconocer la prueba por Vos ofrecida.
Besote
 #268164  por CintiaSU

GRACIAS CHICOS ME DEJAN MAS TRANQUILA, PERO TENGO OTRA CONSULTA, CREO Q TAMPOCO ADJUNTE UNA COPIA PARA TRASLADO, EL JUZGADO ME VA A INTIMAR A HACERLO, NO?
SI NO ME DIGAN NADA, HICE TODO MAL!