Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • embargo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #268169  por derechoreal
 
Hola queria consultarles por este caso:

Mi cliente va a pagar los honorarios de una abogada que le habia iniciado juicio por cobro de honorarios y le habian embargado la cuenta sueldo. Ella dice que contra el pago de mi cliente me hará una carta de pago, pero despues yo debo iniciar en el juzgado el diligenciamiento para que le levanten el embargo.

Me pueden pasar algun modelo u orientarme para ver como lo hago. y si queria preguntar tambien si luego hay que mandar un oficio a el trabajo de él para avisar del levantamiento del embargo.

Espero sus respuestas, Mil GRACIAS
 #269345  por totimena
 
Hola, yo creo que el trámite lo debería concluir el abogado que trabó el embargo y no hacerte presentar en juicio con los gastos que conlleva sólo para solicitar el levantamiento.
En un caso parecido logré que el abogado que había trabado la medida la levantar previo pago de sus honorarios en los que se incluyó este último trámite, yo simplemente hice el seguimiento para que lo cumpliera.
Vos ya estás presentado en juicio? EN ese caso si no la convencés no te queda otra que hacer el oficio para el empleador lo antes posible.
Saludos.