Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Mere

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19139  por Luciana B.

Hola, les hago una consulta: la mere se puede iniciar con patrocinio? Si hay alguien de Rosario que haya ingresado necesito saber como es el trámite en mesa de entradas y si para la recusación sin causa tengo que esperar que salga o lo puedo hacer ya en el escrito de demanda.
 #19230  por naty

hola luciana si se inicia solo con patrocinio y luego poder......

#19276  por Gisela1

la mere podes hacerla conn patrocinio. la recusación yo la presente en el escrito de demanda. te comento que ya está en el Juzgado 1 de rosario y me concedieron la cautelar. Veremos que hace anses.

#19287  por Luciana B.

Gisela1 escribió:la mere podes hacerla conn patrocinio. la recusación yo la presente en el escrito de demanda. te comento que ya está en el Juzgado 1 de rosario y me concedieron la cautelar. Veremos que hace anses.
Gracias, mirá a mi me dijo una abogada que presentó varias y que en anses con la cautelar concedida, le salió rápido, así que esperemos que salga todo bien. Suerte!

#19407  por Anabela

Hola Gisela1!!! Te cuento que yo tambien soy de Rosario y te quería hacer algunas preguntas: la semana pasada ingresé unas meres, quisiera saber como sigue el tema, tengo entendido que despues tengo que diligenciar unos oficios, pero me podrías orientar un poco..?

Tambien quería preguntarte que pasa si al 30 de abril (cuando vence la moratoria), no se resulven las meres...?

Te cuento que la chica de Mesa de entradas me contó que el ANSES no se está allanando...y que el expediente se elevaba a la Cámara...tenes idea de que se trata eso??

Desde ya te agradezco y a todo aquel que me pueda ayudar...y mil disculpas por bombardear con preguntas!!..... :oops: :oops:

Saludos!! :)

#19438  por naty

hola tenes q mandar los oficios anses!!por el termino que te dicen.
con respecto a los del 30 de abril anda mandando el sican dede ahora pq no va a ser cosa q te den el ok en el federal y luego te quedes sin moratorios !!! va yo ya mande todos los sicam. :?

#19445  por Luciana B.

si yo por las dudas ya mandé el sicam, ahora a ver que pasa.

#19446  por kec

hola podrian copiar un modelito de la mere...??
gracias

#19547  por liabaires

hola adhiero al mensaje anterior, si alguien puede facilitar un modelo, o al menos las pautas generales que lo rigen, porque no hay mucho del tema, y es importante.... gracias!!