comento como siguió la historia.. a su cd le contesté: "Niego todos y cada uno de los términos vertidos en su carta documento Nº XXXXX, por carentes de toda verdad, improcedentes y maliciosos. Niego la existencia del vínculo laboral invocado, como así también niego fecha de ingreso, horario, lugar de trabajo, función, categoría laboral y remuneración alegados. Por los motivos expuestos precedentemente, intimo a Ud. a que se abstenga de formular a mi persona reclamos infundados e improcedentes que carecen tanto de sustento fáctico como jurídico."
Mi idea fue negar para poder negociar, decirle q (i) o es locación de ss asi que no cde nada, (ii) o en todo caso es servicio domestico y que ella misma dice q no es un año asi q no le corresponderia indemnizacion, y (iii) q lct no corresponde. Ofrecería pagar la indemnización como si hace un año que trabajase y listo.
Ella me contesta dándose por despedida, obvio, considerando mi conducta temeraria y reclamando diferencias salariales (en su anterior misiva no las reclamo), y las indemnizaciones de la lct (245) y leyes 24.013, y art. 2 ley 25.323.
Mi idea es ratificar los términos de mi anterior misiva, y decir que, en todo caso, el encuadre de sus funciones escapa al ambito de aplicación de la lct. O sea, ni reconozco como para negociar y no ingresar aportes, ni dejo de reconocer como para eventualmente poder llevarlo al tribunal de servicio doméstico.
La otra q se me ocurre es directamente solicitar conciliación en servicio domestico, no se si se podrá, y al contestar la cd digo que es sdm, niego todo el resto y le informo q a los efectos conciliatorios pediré turno ante el tribunal de sdm.
Como vos decías DAL, la tercera opción es directamente pagar los aportes, pero no se como funciona en la práctica.
Que piensan?