Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #269003  por carola29

Hola a todos!

Me tocaron dos divorcios similares y la verdad es que no tengo experiencia en la materia. Se trata de presentaciones conjuntas y a la vez por causal objetiva 214 inc. 2° no hay bienes y respecto de los hijos no hay nada para plantear, ya que los cónyuges no tienen ningún problema al respecto. Mi duda es si obligatoriamente tengo que denunciar en el escrito de divorcio que existen hijos, o bien si lo omito directamente.
Muchas Gracias!
 #269007  por jfrotela

Hola carola. La realidad es que necesariamente no pasaria nada si no los denuncias. El tema es que el hacerlo sólo te puede variar en que la resolucion te demore 2 o 3 dias mas hasta que el asesor de menores se notifique, y quedas cubierta por cualquier duda respecto de posibles futuras cuestiones que surjan.

Arma un convenio al respecto según como se estén manejando hasta el momento y pedis se homologue.

Saludos. Franco
 #269890  por Pato272727

no va a pasar alimentos. Si no pones un convenio en este sentido te va a costar que lo cumpla