Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• busco el paradero de una persona

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #270624  por BEN10

Saludo a mis colegas. A ver si pueden orientarme con un asunto personal. No tengo noticias, ni nadie las tiene del paradero de mi terapeuta, se trate de una mujer que hace ya mas de 10 días no aparece. Algo rápido y efectivo..nadie sabe nada, hablan de un hijo xo tampoco aparece. un pedido de paradero a la policía andaría? Yo soy interesado en mi calidad de paciente. gracias.
 #270793  por PenalistaCBA

algún familiar que haga la denuncia en la policía que lleva más de 10 días desaparecida y que no saben nada de ella...es lo que podes hacer por el momento.... :shock:
 #270889  por billy181

Y si es MUUUUCHA la preocupacion que tienen por la señorita, tengo algunos conocidos que mediante pinchar y / y chupar t e l e f o n o s, y demas medidas y ardides investigativos te la encuentran adonde sea :p
 #271000  por PenalistaCBA

billy181 escribió:Y si es MUUUUCHA la preocupacion que tienen por la señorita, tengo algunos conocidos que mediante pinchar y / y chupar t e l e f o n o s, y demas medidas y ardides investigativos te la encuentran adonde sea :p
Billy The Kids!!!...jejeje... me interesa mucho esos amigos inquietos que tenes!!!... :P
 #271018  por billy181

Jajajaja bueno, cualkier cosa que necesites estan a tu disposicion :d pero no son inquietos che, son ........ "personas con MUCHOS RECURSOS" :p jajaja nah posta cualkier cosa si te sirven avisame q los pongo en contacto :p manda mp o por msn
 #271040  por gadriana

Si hay un menor de por medio asesorate con foundchild con gabriela arias uriburu o missing children. Como paciente no estás legitimado. Pueden haber salido de vacaciones aunque no sea febrero...No tiene familia esa mujer? Hay páginas de averiguacion de datos que te da con quien vive sus vecinos etc. podés empezar a averiguar pidiendo ese tipo de informes que no son tan caros. Si tenes datos utilizá esas fundaciones. No quiero hacer chistes con el tema, pero tomalo con calma.
 #271111  por BEN10

gracias por las respuestas, por ahora me estoy quedando con la primera y la anterior. Así que yo siendo paciente no estoy legitimado para solicitar un paradero? A ver una hipotesis: que pasaría si la mujer está en su consultorio sin vida? yo voy al lugar los días regulares de terapia, hasta ahora fueron tres y no estaba. Nadie la vio salir. Se trata de una mujer grande. El tema es que quedarme así de quieto, no me va. Si la situación sigue igual iré por la comisaría. En el GCBA habrá algo que se pueda intentar? Gracias nuevamente.
 #272727  por BEN10

Gracias a los que contestaron. Ayer me comunicaron que efectivamente estaba sin vida en su consultorio, quizas desde el martes 11, pobre... Bueno nuevamente gracias a todos. Saludos.