Trabajo en una empresa familiar, despues de haber tenido familia me tome la licencia correspondiente y la excedencia. En mi ausencia hicieron un traspaso de acciones y el padre ( de 82 años) dejo de formar parte de la empresa. Desde mi vuelta ese Sr no hace mas que seguirme cada vez que me levanto de mi escritorio, hasta llego a seguirme al baño, eso no es acoso??? Puedo exigirle a mis empleadores actuales (los hijos) que deje de seguirme, que en caso de necesiatar controlar mi trabajo deberan hacerlo ellos?????
Quitando eso se me redujeron en casi un 90% las actividades que realizaba, quedandome un monton de tiempo libre en mis horas de trabajo. Que puedo hacer el resto del tiempo si mis tareas estan cumplidas??? Obviamente todo eso es a modo de que renuncie, cosa que no voy a hacer ya que necesito el trabajo. Agradeceria me brindara un asesoramiento. Gracias
Quitando eso se me redujeron en casi un 90% las actividades que realizaba, quedandome un monton de tiempo libre en mis horas de trabajo. Que puedo hacer el resto del tiempo si mis tareas estan cumplidas??? Obviamente todo eso es a modo de que renuncie, cosa que no voy a hacer ya que necesito el trabajo. Agradeceria me brindara un asesoramiento. Gracias