Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula con hab dias y hora

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #271764  por euge01

Les agradeceria si me dicen q significa dias y horas habiles en un probeido.
 #271802  por Norah

habiles o inhabiles???

Gralmente, cuando se ordena con habilitacion de dias y horas inhabiles, se le dice el oficial de justicia que debe concurrir en dia u horario fuera del habitual de la oficina de notificaciones (por ej. a las 17 horas)- se origina en casos de urgencias o cuando hay una cedula anterior donde el oficial informa que no encontro al requerido y que los vecinos le dicen que los ocupantes del domicilios se constituyen en horarios discontinuos. Espero te sirva. Suerte.
 #271833  por docthos

si es tal cual ha dicho aca la colega, y recorda que en el titulo tenes que agregarle justamente con habilitacion de dias y horas inhabiles. Saludos!!
 #271851  por Gisela123

gracias por la explicacion, me viene bien tambien..... :)
pero pregunto......si tengo dudas sobre una direccion, me conviene mandar esta cedula o que?
 #271862  por docthos

este tipo de cedulas se pide en los casos en que el oficial de justicia informa que ante los insistentes llamados no fue atendido por gente de la casa y que los vecinos no saben los horarios, si tenes dudas porque no lo encontraron intenta porque con ella el oficial va los dias inhabilies y tambien en horas inhabiles es decir despues de las 19. Saludos
 #272456  por Gisela123

y si tengo dudas sobre la direccion, como prosigo?.....
puedo pedir un oficio a la camara electoral?....