Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #272342  por "doctoraZA"

Hola estimados colegas, les cuento tengo un caso accidente transito de cordoba.- como tengo q evaluar la relacion costo beneficio queria preguntarles a los experimentados en accidentes, si me pueden brindar su opinion sobre lo q les parece q pagara la cñia sobre los stes daños: persona de 44 años, es embestida por un auto en la ciudad de cordoba( un 206) la mujer iba en su ciclomotor. a raiz del impacto le ocasionan contusiones multiples pero leves, y quebradura de tibia y perone( actualmente tiene protesis y una mala praxis de por medio) mas luxacion de hombro, como si fuera poco pierde el trabajo era domestica y la notifican del vto del plazo legal q otorga el decreto. lo q mas necesito saber es el porcentaje de incapacidad estimado, para saber si me conviene agarrar el caso desde ya les agradezco muchisimo.-( un datillo la cñia le esta pagando una pequeña suma por mes para q no se presente con abogado que me contucci!!!) 8)
 #272380  por eji779

Lo que tenés que hacer, previamente, es contactar a un medico legista, que es único que te va a dar el grado de incapacidad, te va a cobrar unos pesos acá en bs as se paga no menos de $400, al médico le pedis que te brinde un informe sobre el grado de incapacidad y la patología, ahí te va a decir, que se yo, ponele un 30% (por ejemplo). Luego, va al dpto judicial donde vas a litigar y ahí te informas cuánto están pagando por cada punto de incapacidad, por ejemplo $2000, entonces con tu informe médico del (30%) lo multiplicas por $2000 y áhí te da el monto. Todo lo demás queda a criterio del juez. Espero que te sirva!!
 #272869  por "doctoraZA"

gracias eji te super agradezco,se complica el tema c el legista por que la clienta esta en cordoba y mi medico aca en bs As. voy a ver como hago a tu disposicion para lo que precises.-
 #273657  por drw

no te olvides los otros rubros indenmizatorios que ameritan reclamar, entre ellos: Daños psicologico, daño moral, lucre cesante, daño emergente, etc.
saludso.