Hola estimados colegas, les cuento tengo un caso accidente transito de cordoba.- como tengo q evaluar la relacion costo beneficio queria preguntarles a los experimentados en accidentes, si me pueden brindar su opinion sobre lo q les parece q pagara la cñia sobre los stes daños: persona de 44 años, es embestida por un auto en la ciudad de cordoba( un 206) la mujer iba en su ciclomotor. a raiz del impacto le ocasionan contusiones multiples pero leves, y quebradura de tibia y perone( actualmente tiene protesis y una mala praxis de por medio) mas luxacion de hombro, como si fuera poco pierde el trabajo era domestica y la notifican del vto del plazo legal q otorga el decreto. lo q mas necesito saber es el porcentaje de incapacidad estimado, para saber si me conviene agarrar el caso desde ya les agradezco muchisimo.-( un datillo la cñia le esta pagando una pequeña suma por mes para q no se presente con abogado que me contucci!!!)
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-