Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas con alimentos, ayuda por favor!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #272421  por Paula08

Hola foristas, tengo una duda con un alimentos, mi clienta no esta casada y no tiene idea cuanto gana el alimentante, q hago en estos casos? y para el tema de los alimentos provisorios?.
Tengo otro caso en capital, se hizo el divorcio que lo saque de archivo y tengo que hacer un incidente de aumento de cuota alimentaria, tengo q pedir mediacion o no? muchas gracias. Son mis primeros casos de esta indole. Saludos!!
 #272564  por Alejandrina

Hola Paula: respecto de la sra que no sabe cuanto gana el alimentante, si conoce donde trabaja, se pide oficio a la empresa y que esta acompañe los ultimos 6 recibos de sueldo.
Respecto de los alimento provisorios..simplemente se piden, o en el inicio de la demanda o bien durante el proceso, pero en algunos juzgados ( x lo menos es lo que pasa en mi depto judicial) te piden acreditar el caudal economico del alimentante .
saludos