Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO QUIERE COBRAR LA SENTENCIA...urgente!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #272433  por Manyapapele

pedi una audiecnia para VER EL MODO de pagos al actor en causa por despido.- de lo cual corrieron traslado., aclaro que el expe. ya tienen sentencia hace rato... es en cap fed.

veo la resolucion hoy y dice;"... Tienese por notificado y de la oposicion formulada hagasele saber a la contraria ( art.46 L.)
se notifico del pedido de la audiencia y se opuso..
entonces el actor no quiere cobrar?
alguien me opina algo porfavor... como sigo?? dejo asi que corran intereses y q cobre el año proximo o cuando se le ocurra..?
URGENTE!!!!!!!!!!!
 #272470  por PAIDEIA

No creo que no quiera cobrar. Entiendo que lo que no quiere es aceptar un plan de pagos o una quita. Con la sentencia firme el actor no tiene ninguna obligación de aceptar una forma de pago.
Y si te comunicás con el letrado?
Los pasos a seguir dependen de cada caso, pensá en los riesgos que existen si inicia una ejecución, evalualos, informáselos a tu cliente y luego decidan los pasos a seguir.
Suerte.
 #272815  por Manyapapele

hable con la letrada, y hablamos del plan de pagos en 4 o 5 cuotas y estuvo de acuerdo.-!!!
ahora se opone?!
para mi es raro.. le ofreci el pago.. no volvio a llamar.. NO quierren cobrar!! es asi
alguien mas? :evil: