Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incidente de aumento de cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #272588  por yobren

Hola! la verdad soy nueva en esto, asi q tengo unas dudas para consultar!
me llego un cliente al cual le estan demandando en mar del plata un aumento de cuota alimentaria.
ya pasaron 4 audiencias a las cuales no se presento, solo a la ult q fue la unica de la que tuvo conocimiento, pero al ir sin patrocinio letrado la suspendieron y van a fijar una nueva fecha.
mi duda es la siguiente: me presento y contesto el incidente??? estamos en una etapa de conciliacion por eso no se si sera necesario, pero como mi cliente dice q muchas de las cosas q dicen en la demanda son mentiras, como por ej lo q el persibe de sueldo, me parecia correcto presentarme y ofrecer prueba ademas de solicitar nueva audiencia.
la otra posibilidad seria ir directamente el dia q se fije nueva audiencia y pelearlo ahi.. la verdad no se q es preferible..
otra tema es q le fijaron alimentos provisorios y suman en total $460 cdo el cobra 1600, esta bien o puedo pedir la reconsideracion de la resolucion?????
si alguien tiene un modelo de contestacion de incidente de alimentos se los agradesco!!!!!
gracias y espero haber sido clara!!!!
por lo que necesiten mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
GRACIAS NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!1
 #272799  por diegogvillamayor

si es audiencia de etapa previa no tenes que contestar nada ahi,
solo anda y trata de arreglar.
si consideras que los provisorios son algos, presenta un escrito manifestando que se esta perjudicando a tu cliente con ellos, y acredita los recibos de sueldo y pedi que se bajen los provisorios al 15 % mas o menos de lo que el gana.

saludos