Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuotas dispares en instituto

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #272644  por atenea68

Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP",

Vino a verme un chico extranjero porque en el instituto al que concurre (Diseño) le hacen pagar prácticamente el doble del importe que los nacionales.

La LDC, en su nuevo art. 8bis prohibe expresamente que por los mismos servicios los extranjeros paguen más (además de las normas de la CN).

¿Puedo preguntarles cómo lo plantearían ustedes?
Recién estoy empezando en el ejercicio de esta hermosa profesión, y ya se imaginarán el mar de dudas que tengo!!!

Muchas gracias! :mrgreen:
 #274263  por drgallegol

atenea68 escribió:Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP",

Vino a verme un chico extranjero porque en el instituto al que concurre (Diseño) le hacen pagar prácticamente el doble del importe que los nacionales.

La LDC, en su nuevo art. 8bis prohibe expresamente que por los mismos servicios los extranjeros paguen más (además de las normas de la CN).

¿Puedo preguntarles cómo lo plantearían ustedes?
Recién estoy empezando en el ejercicio de esta hermosa profesión, y ya se imaginarán el mar de dudas que tengo!!!

Muchas gracias! :mrgreen:
Hola:

Si estuviera en tus zapatos, plantearía el problema en Defensa del Consumidor, basado en las normas que citaste...si no tenés suerte por alli, intentaría por la ley 23592 (de actos discriminatorios o antidiscriminatoria) en su artículo 1.

¡Saludos!