Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios por supresión de datos en veraz

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #273627  por C-PS

Hola a todos, aprovechando sus experincias, me pregunta un cliente cuanto le puedo cobrar por sacar del veraz una deuda ya prescripta, muchas gracias por sus respuestas!! Saludos.
 #273640  por docthos

yo cobro 100 $ pero te advierto nunca digas lo saco del veraz (obligandote a ese resultado) mas de una vez te dicen eso y aparece que cdo te responde el veraz tiene 30 juicios iniciados y archivados y ahi no hay prescripcion que valga porque esta interrumpida por lo cual pretenden que despues hagas todas las getiones ante todas las empresas por el mismo precio. Te aconsejo 100 porque es un tramite sumamente sencillo que incluso lo puede hacr tu cliente solo. Si despues responden que no ahi es otro precio, saludos y espero te sirva
 #273702  por C-PS

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, te hago otra pregunta, esos tramites se pueden realizar con un poder simple o tiene que ser realizado por notario?