Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Postgrado en Derecho Administrativo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #274968  por Nanovich
 
Estimados, estoy buscando un postgrado en Derecho Administrativo. Se que hay varios, pero quería saber si alguno había cursado o estaba cursando alguno y cuáles son sus impresiones.

Gracias :)
 #276129  por mariaban
 
Hola nanovich, yo lo curse en la plata, en la universidad nacional, tiene muy buenos profesores, yo estoy muy satisfecha, son 2 años y medio y tenes que realizar una tesis final. El nivel de exigencia es medio, se que hay otros mejores, como el de la UBA o el de Austral, pero son distintos los costos y por ejemplo el de la UBA se que es super exigente y si tenes familia y laburo se complica un poco.
Si necesitas mas información estoy a tu disposición.
Saludos.
 #276380  por Nanovich
 
Muchas gracias por el dato. Me hablaron bien del de La Plata, pero me queda un poco lejos para cursarlo.

Me anoté en un curso de Especialización en Abogacía del Estado de la Procuración. Me confirman en unos días si salió la vacante, no me tengo mucha fe. Lo mejor de esto es que es gratuito.... y tengo entendido que el nivel es bueno. Lo malo es que no te relacionás como lo haces en los niveles de postgrado de las grandes universidades.

Sino me sale estaba pensando en el de la UBA. Pero el dinero si bien no es imposible es importante. El de la Austral ya es una locura. Hoy me llamaron y me comunicaron que me hacen descuento si consigo algún tipo de convenio por la institución donde trabajo.

Bueno, si hay alguna otra sugerencia o idea sigo abierto a las posibilidades.

Gracias a tutti.
 #280315  por maflobru
 
Me sumo alguien sabe de algun posgrado de derecho administrativo que se pueda cursar a distancia.
Gracias
Flor