Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERICIA CONTABLE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #274969  por SASTRECITA

Alguien me puede ayudar !!!!!! Se hizo la pericia contable en un juicio laboral yo voy por la actora y en la pericia si hizo tanto la pericia y liquidacion por la parte actora y por la parte demandada, ahora la parte demandada impugna la pericia por la liquidacion efectuada, yo como esto de la pericia no lo manejo mucho no impugne la liquidacion que hizo la perito por la parte demandada , que pasa entonces ?
Gracias
 #274993  por AGS007

Hola como va? Las liquidaciones que hace el perito no son vinculantes para el Juez. No impugnar la liquidación no te hace perder ningun derecho. Solo fijate que lo que hayas pedido sea lo que el perito contesta y eso controla que sea correcto. Saludos
 #275014  por MORGAN

nés que impugnar parte o todo el informe del perito siempre y cuando te perjudique sino para que?, igual si no te notificaron el traslado aun estás a tiempo de hacerlo en caso que sea necesario, de lo contrario ya está no se puede y queda como está.
 #275891  por Andrea579

si el perito responde correctamente a tus preguntas no tenes motivos para impugnarle la pericia.. es logico que la demandada se la haya impugnado si no lo favorecio y generalmente pasa en las laborales .... pero siempre la impugnacion tiene que estar fundamentada... no podes impugnar sin motivos
 #280428  por comision10

chicos, yo estoy del otro lado: hice una pericia contable: según lo q pidió el actor (no es una ejecución de sentencia) y el anses lo impugna. ¿qué debo responder?