Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tenencia y alimentos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #275299  por nancy2007

necesito ayuda urgente. llevo separada tres años y tengo tres niños. el padre al principio pasaba algo de dinero pero hace un año dejo de hacerlo. decia que no estaba trabajando o alguna otra mentira. llame a la empresa en la que trabajaba desde hace 10 años y me informaron que estaba con una licencia medica pero que cobraba su sueldo. entonces inicio un juicio por alimentos y tenencia de mis tres niños. me dijeron que la primera audiencia seria a mitad de diciembre mas o menos. el lunes llamo a la empresa y me comunican que el viernes le dieron el alta de la licencia medica y que el lunes cuando se presentó a trabajar fue desafectado de la misma.
hay algo que pueda hacer?
todabia no cobro la liquidacion pero seguro que va a cobrar antes de la audiencia.
hay algo que pueda hacer para impedir que se gaste la parte de sus hijos. seguramente cobrara una suma importante porque lleva 10 años trabajando alli.
y lo peor en que no solo no me pasaba alimentos sino que tampoco me entregaba lo que cobraba en concepto de asignacion por hijo.
puedo presentar un recurso de amparo o algo similar?