Hola, buen día a todo el mundo.
Mi consulta es la siguiente: Jubilé a una SDM y cobró a los tres meses su beneficio y el retroactivo (esto fue en febrero de 2007) en el medio le enviaron una carta cambiándola de banco.
Cuando va a cobrar en marzo el banco le dice que está dada de alta como cliente pero que ANSES no depositó su dinero.
Comunicarme con ANSES me es imposible en los últimos 7 días.
Alguien tuvo una experiencia similar?
Alguien conoce una dirección postal donde pueda mandar una carta o donde pueda personalmente entregar una nota?
Algún horario aconsejable para comunicarme con ANSES??
Por favor, agradezco la ayuda. Esta pobre mujer tiene 93 años y la verdad es que necesita mucho su único beneficio.
Gracias a todos por su tiempo.
Marce
Mi consulta es la siguiente: Jubilé a una SDM y cobró a los tres meses su beneficio y el retroactivo (esto fue en febrero de 2007) en el medio le enviaron una carta cambiándola de banco.
Cuando va a cobrar en marzo el banco le dice que está dada de alta como cliente pero que ANSES no depositó su dinero.
Comunicarme con ANSES me es imposible en los últimos 7 días.
Alguien tuvo una experiencia similar?
Alguien conoce una dirección postal donde pueda mandar una carta o donde pueda personalmente entregar una nota?
Algún horario aconsejable para comunicarme con ANSES??
Por favor, agradezco la ayuda. Esta pobre mujer tiene 93 años y la verdad es que necesita mucho su único beneficio.
Gracias a todos por su tiempo.
Marce
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein