Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• banco macro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #276311  por paulamb

hola colegas quiero pedirles ayuda con el siguiente caso
a mi cliente se le practican 3 extracciones del cajero automatico , el no las reconoc ya que la tarjeta estaba inhabilitada,}
se hizo el reclamo al banco , denuncia a la fiscalia . hoy fuimos al banco porque lo llaman para ver las fotos de quien practica la extraccion y mi cliente mno conoce a esta persona , ahora nosotros en que situacion nos encontramos .
que hago con el cliente? como sigo el rerclamo ? si tiene jurisprudencia para señalarme sobre el tema me darian una mano
mill gracias saluditos,,,,
 #276354  por Dr Pucho

Hola paulamb, si ya existe una denuncia penal, entiendo que esas fotos se tienen que agregar a la causa, solicitar se tomen medidas para ubicar a esa persona, etcétera. En cuanto al Banco, habría que ver ¿hasta qué punto es Responsable o no....? (creo, la Nueva Ley del Consumidor refiere a estos temas).
Espere otras opiniones.

Dr. Pucho
 #276767  por paulamb

mil gracias!
 #276776  por Dr Pucho

Bueno, cualquier cosa avise, (si lo hace, trate de hacerlo siguiendo el mismo hilo).

Dr. Pucho
 #277241  por billy181

No habia un seguro que te cubria de las extracciones de tu cuenta ya sean por terceros sin autorizacion o aun cuando un delincuente te obliga a realizarlas??, estoy cxasi seguro que si, te cubren dentro del cajero y hasta 100 Mts. o algo asi, y con ams razon si las extracciones fueron hechas por gente q no conoce tu cliente y con la tarjeta de debito en las condiciones q mencionaste antes (inhabilitada o algo asi, si mal no recuerdo)
 #279667  por billy181

JUAAAZ!!!! casualmente me acordaba de este post ayer por la tarde cuando veia el informe en telefe noticias ".. ASI ESTAN LAS COSAS PAIS!!!!....." jejeje y pensar q un subcomisario dijo el dia que fuera detenido el "ingeniero" que se trataria (por suerte lo dijo en condicional) de una banda que se dedicaRIA a los secuestros express jaja