Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #276350  por moni28

hola, quisiera que me digan, necesito informar cuanto cobraría de honorarios por una sucesión, el porcentaje que establece la ley es en base al valor real en el caso de una propiedad inmueble o el que figura en el impuesto municipal, que en capital federal no es el real. Desde ya muchas gracias.
 #276369  por abogado1987

moni28 escribió:hola, quisiera que me digan, necesito informar cuanto cobraría de honorarios por una sucesión, el porcentaje que establece la ley es en base al valor real en el caso de una propiedad inmueble o el que figura en el impuesto municipal, que en capital federal no es el real. Desde ya muchas gracias.
moni, podés acordar con tu cliente tus honorarios en base al valor real o fiscal dentro de los porcentajes que fija la ley de honorarios ...
 #276372  por moni28

Si claro, pero quisiera saber que es lo que se estipula ya que no estoy acostumbrada no se si es mucho el valor real o muy poco el valor catastral.
 #276378  por abogado1987

moni28 escribió:Si claro, pero quisiera saber que es lo que se estipula ya que no estoy acostumbrada no se si es mucho el valor real o muy poco el valor catastral.
Moni, yo acuerdo sobre el valor real y sobre el % que se transmite dentro de los porcentajes de la ley de honorarios ...