Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Garantia de producto

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #276586  por rominagj
 
Tengo un problema, una señora acudio a mi porque compro un lavarropas y se le rompio, el tema es que todavia esa en garantia y ella no encuentra la factura por lo que el negocio no le quiere cubrir el arreglo, cual es el procedimiento a seguir en este caso?? muchas graciass
 #276592  por aleuba76
 
Que pida un duplicado de la factura donde compró el artefacto.
Sí es garbarino o fravega seguramente le va a tardar un mes, por lo que, si querés llama vos la semana que viene para apurarlos un poco!
Saludos
Ale
 #276595  por rominagj
 
Pero tengo que hace la denuncia de extravio?? y en ese tiempo quetardael duplicado sigue corriendo el tiempo de garantía,porqe está próximo a vencer