Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Veterano Joven Abogado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1244  por Efer

Hola, soy un Joven Abogado de cincuenta años de edad, me recibí en la UBA en diciembre de 2004, y me matriculé en CPACF en junio 2005.
Me gustaría tomar contacto con “Veteranos Jóvenes Abogados” como yo,
Los “jovatos” recién recibidos, tenemos una serie de escollos adicionales (muchos de ellos, creados por nosotros mismos) que superar a la hora de ejercer la profesión, y creo que seria interesante intercambiar opiniones, experiencias, comentarios, etc, mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Cordiales saludos a todos.

Ernesto.

#1253  por veroramasco

HOLA: ya q pedis comentarios y opiniones..escribo para darlas..Creo q nunca es tarde para ejercer una profesion..es mas creo q cuanto mas años mas cultura y conocimientos se poseen..Tengo varios amigos compañeros q se han recibido a los 50 largos, te driria 70 y actualmente estna trabajando por su cuenta y les esta llendo muy bien.
 #289466  por nestorbio22

Hola yo estoy igual que vos, me recibí en Julio del año pasado. Estoy esperando el Título que quizas me lo entreguen en febrero, cuento con 47 años y estoy haciendo mis primeras armas, así que somos dos con muchas dudas y creo que éste ámbito del foro es una salida interesante como ayuda. Estoy aquí presente para inbtercambiar ideas mi e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Bienvenido yo hace solo 15 días que accedí al portal porque ignoraba de la existencia.
 #289640  por airis

Hola aqui me agrego a la lista de veterana joven abogada.
 #289868  por pmm1

Estimado:

Me sumo a su iniciativa. Yo soy una Veterana Joven. Me recibi en 1988 pero nunca ejerci hasta hace un año...Me pasa igual que a uds. Estoy en vias de actualizacion y el portal me es muy util

Saludos a todos!!!!
 #289904  por sabri79

hola como estan? soy una joven abogada (no veterana jaja) pero la verdad es que les escribo porque admiro la voluntad y las ganas de crecer a pesar de la edad, que para mi es solo un detalle.
No duden en escribir en el portal, aca hay gente linda y solidaria.
Les dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar y realmente los admiroooo!!!!!!!!!! :P