Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• denuncia violencia familiar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #277290  por Javier Gomez

Hola necesito ayuda, a mi cliente (le estoy llevando alimentos y ya tiene el regimen de visitas)el tema es que la mama de la nena le hizo denuncia por violencia familiar en San fernando, hubo un problema cuando fue a buscar la nena porque el fue con una amiga, ella lo amenazo de muerte y le pateo la puerta, el le dijo que la iba a denunciar en ese momento, fue a la comisaria y ella lo siguio por detras, el le hizo denuncia penal, y por la pinta ella tambien, el tama es que le abrieron una causa por violencia fliar, por 90 dias no se puede acercar a la madre, ¿eso significa que el regimen de visita esta interrumpido o alguien puede ir a buscar a la nena por el? sinceramente yo le creo a el, la señora es muy rara, en las audiencias siempre se comporto mal, responde mal, lo que no se es como defenderlo en este tema, empece hace poco la practica y no tuve nada ni parecido, agradesco la ayuda consejo etc.
 #277438  por marianmollet

donde se le abrio la causa?? en un civil?? o hicieron algo en sede penal? la ley de violencia familiar, dice claramente que se aplica a casos donde una de los integrantes CONVIVIENTES sea victima de ....... fijate si podes atacar por ahi. saludos!
 #277739  por Javier Gomez

Maianmollet:
la denuncia la hizo en la comisaria de la mujer, de ahi paso a fiscalia que mando para el tribunal de flia en donde esta el Expte de alimento y de regimen de visitas. se abrio otro expte xxxxxxx c/ xxxxxxxx s/violencia familiar. muchas gracias por la informacion voy a ver como lo encaro. :P